MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez el PROVEEDOR haya confirmado el pedido a través de correo electrónico al email de usuario del CLIENTE, el CLIENTE se obliga a su recepción, sometiendo el mismo a las presentes Condiciones Generales y las condiciones particulares que se hayan pactado explícitamente con el pedido.

No obstante, para el caso de que el CLIENTE requiera una modificación, se atenderá al momento en el cual se informe de tal circunstancia. Caso de que dicha modificación no cause ningún sobrecoste ni inconveniente al PROVEEDOR, realizará las modificaciones solicitadas. En caso de que las modificaciones solicitadas alteren el coste de ejecución o causen algún inconveniente, el PROVEEDOR informará al CLIENTE de tales circunstancias y a decisión de este último se ejecutará el pedido en las condiciones pactadas originariamente o en las modificadas si fuera posible, lo que supondrá la asunción por parte del CLIENTE de cuantos gastos acarree la modificación.

En cualquier caso, el PROVEEDOR solo tendrá disposición de realizar modificaciones o cancelaciones en el pedido antes de la entrega de las mercancías al TRANSPORTISTA, de acuerdo con lo estipulado en la Condición siguiente.